top of page

Pintar con luz, Paint with light

Hace más de dos años una persona se cruzó en mi camino, y sin saberlo me clavó su aguijón y el veneno de la fotografía empezó a correr por mis venas, más bien hizo despertar el animal que estaba dormido y que llevaba hibernando muchos años. Así que aquí estoy lleno de vida y con ganas de despegar en este nuevo reto de mi vida, he decidido ser feliz haciendo lo que más me gusta, pintar con luz, fotografiar.

Debo dar las gracias a varias personas, principalmente a Javier, Francisco, Óscar, María y por supuesto Mamen, por enseñarme el camino y animarme a dar el paso definitivo. Me acuerdo mucho de la primera cámara que vi, una vieja Kodak de mi padre con la que retrataba momentos inolvidables, como diría Francisco Guerrero, nuestro patrimonio en vida.


A couple years ago someone crossed my road, and without any knowledge the photography venom was injected in my veins and start running to run all over my body, It woke up the the sleeping and hibernating animal witch I was carrying within for years. So here I am, full of life and energy ready to take off in this new challenge, I´ve decided being happy doing what I love most, painting with the light, take photos.

Must thank some one around here, especially Javier, Francisco, Óscar, Maria and of course Mamen, for pushing me to take the final leap to start my pro career in photography. I keep in my mind the first time I saw a camera, my father´s old Kodak, he used to take memorable pictures. As Francisco Guerrero would say, our life legacy .

"Deseado"


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page